Deportes

Florian Thauvin se rompe en entrenamiento de Tigres

Las lesiones no han dejado en paz al francés desde su llegada a los felinos

Tigres: Florian Thauvin se lesiona en entrenamiento Florian Thauvin se perderá la jornada 4 contra el Atlas. Foto: Mexsport (Cristian de Marchena/Cristian de Marchena)

Malas noticias surgieron en el último entrenamiento del equipo de Tigres previo a enfrentar al equipo del Atlas en la jornada cuatro del Apertura 2022, cuando Florian Thauvin se lesionará de un problema muscular.

El francés no terminó el trabajo físico al presentar molestias de la pierna izquierda, por lo que fue separado del plantel para que se le realizarán los estudios correspondientes.

¿Crees que la ciencia mejora tu vida?Opens in new window ]

Después de ser revisado, el cuerpo medico del club determinó que el jugador presenta un desgarre grado uno del muslo izquierdo por lo que será baja para el partido contra los Rojinegros.

Al ser un tema muscular, su proceso de recuperación dependerá de la evolución del jugador, aunque se estima que pudiera rondar alrededor de dos semanas fuera.

Esta nueva lesión para Florian es la segunda en menos de dos meses, siendo precisamente en la última jornada del Clausura 2022 contra el Atlas cuando se resintiera de un tema similar.

Por otra parte, André-Pierre Gignac ya está recuperado del golpe recibido en el tendón de Aquiles por lo que será titular contra el bicampeón del futbol mexicano.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último