Deportes

¡Muy sonriente! Dani Alves ya firmó contrato con Pumas

El futbolista brasileño pasó las pruebas médicas, y posteriormente plasmó su firma con el cuadro universitario

Con una sonrisa en su rostro y “con la ilusión de un niño de 15 años”, Dani Alves firmó contrato con los Pumas de la UNAM, por lo que oficialmente quedó vinculado con el cuadro universitario.

El exjugador del Barcelona arribó a la Ciudad de México la tarde del pasado viernes, por lo que la mañana de este sábado se presentó a Cantera para someterse a las pruebas médicas, y posteriormente firmar el contrato.

Dani Alves estuvo acompañado de Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, presidente del club y director deportivo, respectivamente, dupla que ha sido alabada por más de uno, pues realizaron una de las mejores contrataciones en la historia de la Liga MX.

Al terminar la firma de su contrato, Dani conocerá a los que serán sus nuevos compañeros, para después comparecer ante los medios de comunicación.

Se desconoce la fecha en la que Dani Alves debutará con los Pumas de la UNAM, pero señaló a TUDN que -posiblemente- pueda sumar sus primeros minutos la próxima semana, en la jornada doble, cuando el conjunto capitalino reciba en el Estadio Olímpico Universitario a Mazatlán.

Tras conocer a Dani Alves, la plantilla dirigida por Andrés Lillini viajará a Pachuca, para afrontar su compromiso de la jornada 4 del torneo Apertura 2022 ante los Tuzos, en busca de mantener su invicto.

Alves se une a César Huerta, Eduardo Salvio, Gil Alcalá, Adrián Aldrete y Gustavo del Prete como los refuerzos auriazules para el Apertura 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos