Deportes

Daniella Chávez busca comprar equipo con Onlyfans

La famosa modelo anunció que juntaría el dinero que obtiene de esta plataforma para comprar al O’Higgins

La famosa modelo Daniella Chávez continúa robando suspiros en internet, y ahora buscará cumplir su sueño de comprar a un equipo de futbol, en Chile.

A través de Twitter, la ex ‘conejita’ de Playboy dio a conocer que buscará comprar al club O’Higgins a través de sus ingresos en la plataforma Only Fans.

“Llevamos 5 millones de Dólares para comprar O’Higgins hay muchos tirando mala onda,otros dicen seguro vas a vender jajaja; 5 millones de dólares en videos, Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los Only más vendido en Sudamérica, Llegaremos a la meta”, escribió y anunció que tendrá una nueva plataforma ‘Onlyfans VIP’.

Sobre la nueva plataforma, Chávez señaló que “es contenido nuevo, que estoy haciendo todos los días. Y es más sin censura, para motivar más”.

Chávez, que presume ser la chilena más popular en redes sociales y con una gran fama en México tras haber protagonizado 2 veces la portada de Playboy y ahora busca reunir al menos 20 millones de dólares para poder realizar una oferta formal.

“Hay una chica que ya ganó 27 millones de dólares en Onlyfans es la primera imagen! La segunda imagen es mía que llevo 5 millones de dólares para comprar O’Higgins vamos que se puede llegar a la meta! Gracias”, publicó.

Cabe recordar que Daniella Chávez es una ferviente admiradora del club O’Higgins, y del cual ha criticado a su actual diligencia en diversas ocasiones.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos