Para el Betis de España, el mexicano Diego Lainez ya no entra en planes de cara a la próxima campaña de LaLiga y el técnico chileno, Manuel Pellegrini, no lo tiene contemplado para los partidos de preparación que tendrán en Reino Unido.
Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
Pellegrini no incluyó a Loren Morón ni Lainez en la convocatoria para el amistoso que este fin de semana disputa el Betis en Eindhoven ante al PSV antes de viajar el lunes a Inglaterra, donde la plantilla bética celebrará una concentración de una semana que incluye dos amistosos, frente al Olympique de Marsella y el Brentford.
Las declaraciones del entrenador chileno parecen sellar definitivamente la suerte en el Betis del internacional mexicano Diego Lainez, por quien el club sevillano pagó al América 14 millones de euros a cambio del 75 % de su pase en enero de 2019. En tres temporadas y media, el llamado “Factor Lainez” disputó 72 partidos oficiales en los que anotó en solo cuatro ocasiones.
Sears celebra su 75 aniversario en grande
El zurdo de 22 años, medallista olímpico con México el Tokio 2020 e internacional con el “Tri” tiene también la nacionalidad española y dos temporadas más de contrato en el Betis, hasta junio de 2024, por lo que la dirección deportiva verdiblanca trabaja para cederlo a un destino donde pueda revalorizarse. Según el portal Transfermarkt su valor en el mercado es de 2 y medio millones de euros.