Héctor Herrera sufrió este sábado un dramático corte en el rostro mientras su equipo, el Houston Dynamo, se enfrentaba al Minnesota en un partido de la Major League Soccer. El ex jugador de los Tuzos del Pachuca recientemente firmó con el club estadounidense luego de tener muy pocos minutos con el Atlético de Madrid, equipo que aún dirige Diego Simeone.
Sears celebra su 75 aniversario en grande
Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
Fue en el minuto 39, cuando el duelo se encontraba empatado en el estadio BBVA Compass, que el mediocampista mexicano chocó con su compañero Fabrice Picault, lo que le causó un corte cerca de su ojo izquierdo.
La escena causó algo de miedo pues su rostro se llenó de sangre debido al desafortunado golpe, por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del club. Luego de varios minutos de atención, “HH” recibió un vendaje para contener la hemorragia.
Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
Una vez terminado el encuentro el propio jugador le indicó al cuerpo médico que se sentía bien y eso hizo sentir aliviados a los médicos pues la pérdida de sangre fue bastante. El equipo donde milita el mexicano perdió 1-2.