Deportes

Alonso Aceves: “Vengo a aportar y a lograr los objetivos del Real Oviedo”

El canterano del Pachuca se desempeña como lateral izquierdo

El futbolista mexicano, Alonso Aceves, fue presentado este lunes oficialmente como nuevo jugador del Real Oviedo, donde compartirá vestidor con su compatriota Marcelo Flores.

El canterano del Pachuca llega para reforzar la línea defensiva, ya que se desempeña como lateral izquierdo, y estará a préstamo por una temporada.

Publicidad

“Con mucha ilusión de venir a España, vengo a aprender y a disfrutar de este nuevo futbol. Vengo a aportar y a lograr los objetivos con el club”, declaró Aceves en conferencia de prensa.

También tocó el tema de la llegada de Flores. “La llegada de Marcelo se me hace una buena incorporación, tanto él como el equipo lo van a disfrutar. Él está en una etapa formativa donde aquí puede terminar ese desarrollo para explotar su nivel”, dijo.


Tito Blanco, director deportivo del Real Oviedo, le dio la bienvenida a Alonso. “Agradeciendo su predisposición por incorporarse al proyecto. Es un jugador que por sus características y condiciones se va a adaptar rápido al futbol español que queremos desarrollar. Estamos felices y contentos de que forme parte de este club”.

Alonso Aceves se formó en las fuerzas básicas de los Tuzos y debutó en Primera División en la jornada 17 del Guardianes 2020, ante el Necaxa. En el Clausura 2021 y Apertura 2021 ya no recibió minutos de juego, solo algunas convocatorias; sin embargo, en el Clausura 2022 se hizo de la titularidad por la banda izquierda participando en 16 de los 17 juegos de la fase regular y en toda la Liguilla, incluyendo la final que perdieron con el Atlas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último