Deportes

Los Tuzos presentan oficialmente a Jennifer Hermoso en el Hidalgo

La futbolista llega procedente del Barcelona Femenino

Tarde de ensueño para Grupo Pachuca se vivió hace unos momentos pues fue presentada en el Estadio Hidalgo, Jennifer Hermoso, futbolista española considerada una de las mejores jugadoras de futbol a nivel mundial, en la actualidad.

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Sears celebra su 75 aniversario en grande

Conocida por su acrónimo, “Jenni” llega procedente del Barcelona para jugar en la Liga MX Femenil con las Tuzas del Pachuca, equipo mexicano que ya cuenta con otras figuras como Charlyn Corral, Mónica Ocampo y Diana García.

Durante la presentación, en una de las pantallas del inmueble, la futbolista ibérica recibió mensajes de figuras del futbol mundial como Hristo Stoichkov, Rafael Márquez y Hugo Sánchez. El primero, ex jugador del FC Barcelona con gran trayectoria como el caso de Márquez, campeón de Champions con los blaugranas en dos ocasiones. Hugo Sánchez cerró con unas palabras de aliento para la jugadora.

Sin duda es uno de los fichajes más sonados y con mayor calidad que hasta ahora, ha tenido el futbol mexicano. Contar con la presencia de una jugadora de esta calidad va a aportar mucho en una liga que sigue creciendo día a día.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos