Deportes

Revela “Ponchito” González que si existió la oportunidad de ir al Mallorca de Javier Aguirre

Para el mexicano sigue siendo un sueño ir a jugar a Europa y más de la mano con un técnico que lo conoce

Uno de los futbolistas mexicanos que viven un buen presente es Alfonso González, jugador de los Rayados de Monterrey, que reveló que estuvo muy cerca de ir a Europa.

El mediocampista en una entrevista para el programa de radio “Corazones de Muy Buena Ley”, manifestó que Javier Aguirre lo quería para que formara parte del Mallorca, algo que le hubiera encantado al jugador de 27 años.

“Decían que querían, me hubiera encantado (irme junto a Aguirre), es un sueño personal jugar en Europa y no cierro las puertas, sería espectacular, un sueño hecho realidad” manifestó “Ponchito”

Con el “Vasco”, el canterano rojinegro y campeón del mundo con México sub-17 en el 2011, logró ganarse la capitanía de uno de los clubes más competidos de la Liga MX, como lo es el Monterrey y ahora con Víctor Manuel Vucetich sigue siendo pieza clave para la institución, por lo que en semanas pasadas renovó con los albiazules hasta el 2026.

Actualmente, el mexicano es líder de asistencias de los Rayados en este Apertura 2022 con cuatro pases para gol, siendo el eje para que los regios sean la mejor ofensiva de este campeonato con 10 goles, es decir casi la mitad de esos tantos pasan por los pies de González.

Aunque vive su momento más dulce de su carrera, no ha sido convocado en ninguna ocasión por Gerardo Martino, por lo que prácticamente esta descartado por la Selección Nacional para este próximo Mundial de Catar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos