Deportes

Ancelotti: ‘América es un equipo muy bueno’

Los azulcremas han sido comparados con los merengues

América enfrentará al Real Madrid este martes, por lo que el entrenador de los merengues, Carlo Ancelotti, fue cuestionado sobre lo que opinaba del club mexicano.

El técnico italiano no dudó en elogiar a las Águilas, aunque señaló que el encuentro más que nada es para que sus jugadores tomen ritmo de cara al inicio de la temporada 2022-2023.

América es un equipo muy bueno, muy intenso, yo creo que vamos a tener un buen partido; cada uno saldrá a hacer lo suyo. No hay mucha estrategia, cada quien tiene que hacer su trabajo y lo más importante es que todo el plantel siga tomando ritmo”, declaró a los medios.

Ancelotti señaló que contra el Barcelona tuvieron actividad casi todos los jugadores y que buscarán lo mismo ante el América. “Me deja buenas sensaciones, como lo he dicho, hemos disfrutado del partido, jugaron casi todos los jugadores, lo mismo lo vamos a intentar contra el América, meter minutos de juego, jugar un buen partido y meter intensidad”.

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia ]

El estratega del Real Madrid también confirmó que Karim Benzema disputará sus primeros minutos de la pretemporada ante los azulcremas. Contra el América jugará 45 minutos y jugará más el día 30, donde probaré el equipo que jugará la Supercopa. No hay nadie en el mundo que pueda reemplazarlo”, agregó.

Este será el tercer duelo y último del América en su gira por Estados Unidos ante clubes europeos. Ya se enfrentó al Chelsea y al Manchester City y ambos partidos los perdió con un marcador de 2-1.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos