Deportes

FIFA 23 traerá de regreso a la Juventus

El equipo italiano estuvo ausente en las últimas tres ediciones del simulador de futbol

FIFA 23 ha dado una buena noticia para los seguidores de la Juventus, ya que la vecchia signora regresa al videojuego después de un periodos ausencia.

A través de un video, narrado por la leyenda del equipo Claudio Marchisio, se confirmó que la Juve volverá a estar en el simulador de futbol más popular del mundo.

La Juventus estuvo ausente de la franquicia de EA Sports por tres años debido a que tenía un contrato de exclusividad con la competencia, Pro Evolution Soccer (PES), por lo que en FIFA el equipo italiano aparecía como Piemonte Calcio, aunque si contaba con todos los jugadores reales.

“Estamos emocionados de reafirmar nuestro profundo compromiso con el fútbol italiano a través de esta exclusiva asociación con la Juventus. Este club fenomenal significa mucho para nosotros y nuestros fans, y permitirá que EA Sports siga entregando la experiencia más auténtica y comprensiva de fUtbol en FIFA 23 y lo que vendrá a futuro”, señalóDavid Jackson, vicepresidente de marca para EA Sports FIFA.

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia ]

Por otro lado, Giorgio Ricci directos de ingreso de a Juventus dijo: “Estamos orgullosos de volver junto con EA Sports. La asociación va más allá del concepto de una alianza tradicional, al estar juntos en el proyecto compartido de mirar hacia el futuro, hablando con las nuevas generaciones, de subirse a la ola de las nuevas tendencias, la cultura urbana y el estilo de vida. Elegimos a EA Sports para ir un paso más allá porque es un socio que comparte nuestra visión y ambición. Nos complace hacer este viaje con una marca que se destaca por su originalidad, singularidad e innovación, como lo hace la Juventus”.

Si bien FIFA 23 es el último juego de la franquicia de EA Sports que usará la marca del máximo organismo rector del futbol (FIFA), este anuncio da a entender que la Juventus seguirá trabajando con el estudio en el simulador, que a partir del siguiente año será conocido como EA Sports FC.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos