Deportes

Este es el lujoso hotel donde el Tri se alojará durante Catar 2022

La Selección mexicana ya conoce la que será su casa durante su estadía en la próxima Copa del Mundo

La Selección mexicana conoció el hotel que será su casa durante su estadía en la próxima Copa del Mundo de Catar 2022, que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

El Tricolor de Gerardo se hospedará en el lujoso hotel Simaisma A Murwab Resort, que está ubicado a 25 minutos de la capital Doha. El combinado azteca deberá llegar a dicho inmueble, al menos cinco días antes de su primer partido en la justa mundialista, y abandonará cuando concluya su participación.

Te puede interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Los precios del lujoso hotel no son nada económicos, pues pasar una noche ahí, cuesta más de 36 mil pesos mexicanos.

Es importante señalar que el Simaisma A Murwab Resort no tiene habitaciones disponibles para noviembre y diciembre, pues será de uso exclusivo para la Selección mexicana, jugadores, cuerpo técnico y staff.

¿DÓNDE ENTRENARÁ?

Será en el Al Khor Stadium donde el Tri del Tata Martino entrenará para su partidos mundialistas, con el objetivo de firmar un buen papel y hacer historia, pese a que el panorama no es alentador, pues no han dejado un buen sabor de boca en sus últimos compromisos.

Lo más leído en Publimetro: Ex peleadora de UFC vende fotos de sus pies en OnlyFans

La Selección mexicana es parte del grupo C, junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. El equipo tricolor debutará el 22 de noviembre, cuando se mida a Polonia, país que llega con su máxima estrella, Robert Lewandowski.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos