Deportes

Sofía Payán espera ser una de las elegidas para disputar el torneo Cocaba 2022

La basquetbolista chihuahuense dijo que se siente contenta de pertenecer a un grupo con mucho talento

La Selección Mexicana de Básquetbol Femenil se encuentra lista para encarar el Torneo Cocaba 2022, mismo que desarrollará en la ciudad de Chihuahua a partir de este miércoles 27 y hasta el 31 de julio teniendo como sede la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Bajo la motivación de jugar en casa, la chihuahuense Sofía Payán que ha sido seleccionada desde las categorías infantiles y juveniles con México habló sobre la experiencia de poder representar a su país en el lugar que la vio nacer.

“Me siento muy motivada de estar en casa, de disputar este torneo en Chihuahua y quiero invitar a toda la gente del estado a que asista a este gran evento donde se reúne lo mejor de nuestra zona y que México dará todo en la duela”, indicó con una notoria alegría, Payán.

Respecto al nivel de competencia que mostrará el equipo mexicano en el torneo, indicó; “Estoy muy emocionada por este gran proyecto, hay mucho talento joven y nos están dando la oportunidad a las jugadoras que venimos de selecciones menores, no nos queda más que demostrar lo que tenemos día a día y en los partidos”.

Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo TexasOpens in new window ]

Por otra parte, el entrenador de la selección mexicana Jonathan Villegas solicitó ampliar el plazo para definir la lista de 12 jugadoras que formarán parte del equipo para este Torneo, por lo que formalmente el plantel será dado a conocer este miércoles por la mañana.

México abrirá su partición en esta competencia este miércoles 27 de julio, enfrentando al selectivo de Panamá a las 20:30 horas en el Rodrigo M. Quevedo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último