Deportes

Thomas Tuchel presume a su nueva novia tras divorcio; es 13 años menor que él

El director técnico del Chelsea disfruta una nueva etapa amorosa

Thomas Tuchel, director técnico del Chelsea, presumió a su nueva pareja, luego de divorciarse el pasado abril. El estratega alemán se le vio muy sonriente disfrutando de la playa junto a su novia, Natalie Max.

La pareja de Thomas Tuchel es una brasileña de 35 años de edad, quien también se mostró contenta en su relación con el entrenador inglés, que se alista con su equipo para la temporada 2022-2023 de la Premier League.

Te puede interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

De acuerdo a las postales e información publicadas por el diario británico The Sun, Thomas Tuchel y Natalie Max en todo momento tuvieron muestras de amor en su cita.

Se tomaron de la mano en cada oportunidad que tenían y se veían muy felices y enamorados. En un momento, Natalie le pasó la mano por la nuca y se inclinó para besarlo”, informó la fuente citada.

Fueron a nada y se relajaron en la playa, almorzaron en el restaurante de un hotel y tomaron un bote a la isla de Caprera”, añadieron.

Thomas Tuchel se divorció el pasado abril tras 13 años de estar junto a Sissi.

Lo más leído en Publimetro: Asaltan casa de Miguel Herrera en CDMX: ¿cuánto dinero se llevaron?

El estratega inglés se alista en la pretemporada con el Chelsea, para arrancar la nueva temporada de la Premier League, en donde debutarán ante el Everton el próximo 6 de agosto.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos