Deportes

Chucky Lozano se luce con doblete en duelo de pretemporada con Napoli

El futbolista mexicano le dio el empate a su equipo, durante el duelo amistoso ante el equipo turco Adana Demirspor

Hirving Chucky Lozano se encuentra de pretemporada con el Napoli, previo a la campaña 2022-2023 de la Serie A, en donde buscará firmar grandes actuaciones que lo mantengan como una de las figuras del conjunto napolitano.

El futbolista mexicano sabe de la responsabilidad que tiene en el ataque de su equipo, por lo que este miércoles se lució con un doblete, en duelo amistoso ante el Adana Demirspor de Turquía, club con el que empataron a dos goles.

Te puede interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

En dos ocasiones el Napoli iba perdiendo en el marcador, por lo que Chucky Lozano se vistió de héroe, otorgándole el empate. Ambas anotaciones fueron en el segundo tiempo, la primera de ellas al minuto 55 y la segunda al 87′, por lo que el final del compromiso fue agónico.

Las dos anotaciones no solo llenan de confianza a Hirving Lozano para lo que viene en la siguiente temporada, sino que también ilusiona a la afición, que tiene puesta su confianza en el futbolista azteca, quien también busca ser uno de los convocados por Gerardo Martino para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Lo más leído en Publimetro: Asaltan casa de Miguel Herrera en CDMX: ¿cuánto dinero se llevaron?

Estos dos goles fueron los primeros para el canterano del Pachuca, confiando en que pueda mantener su buen paso en lo que resta de pretemporada y comenzar la Serie A con el pie derecho.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos