Llegar a cien años de edad es algo que se te tiene que celebrar, pero para Doña María, su único deseo de cumpleaños era recibir un saludo de André-Pierre Gignac, máximo goleador en la historia de los Tigres.
Su mensaje le llegó al delantero francés y actual campeón de goleo de la Liga MX, quien sin dudarlo decidió hacer más grande el festejo de su fiel admiradora.
[ Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo TexasOpens in new window ]
Gignac decidió acudir presencialmente al hogar de la abuelita y ahí regalarle un jersey autografiado por él, con el numero 100 y con la leyenda Doña Mary, así mismo platicaron unos minutos en donde se tomaron una taza de café en compañía de la familia de ella.
El futbolista declaró que, para su edad, la señora María se encuentra en excelente forma para su avanzada edad y comentó que es la abuelita que todos quisieran tener.
“Hoy fui a tomarme un café con Doña Mary y conocí a la abuela que todos quisiéramos tener y que además es tigre de corazón, está en excelente forma para sus 100 increíbles años. Fue un placer haber convivido con usted y su familia doña Mary”, escribió en sus redes sociales el ariete.