Deportes

“Jugadores como Dani Alves son siempre bienvenidos”: Poncho González

Los elogios para Dani Alves no cesan y ahora fue el turno de Alfonso González de hablar bien del nuevo refuerzo de los Pumas

Uno de los equipos que más estuvieron pendientes del debut de Dani Alves con los Pumas, fueron precisamente los Rayados de Monterrey, próximo rival de los felinos, quienes se dicen motivados de enfrentar a un jugador como lo es el brasileño.

Después de que hace días, Víctor Manuel Vucetich expresará que la llegada del multicampeón con el Barcelona es una muy buena noticia para el futbol mexicano ahora fue Alfonso González quien hablo bien sobre el flamante refuerzo de los unamitas.

“Sabemos que no es una cancha fácil, será un partido intenso, difícil físicamente, que tienen un gran jugador, ahora con su debut, es un jugador de talla Mundial. Esos jugadores siempre son bienvenidos a la Liga, pero hay que ocuparnos de lo que debemos hacer nosotros, tenemos un plantel vasto para pelear donde sea y contra quien sea, eso será la prioridad y seguir en esa línea de sumar de tres puntos, de local como de visitante”, comentó.

A diferencia del partido de ayer entre los capitalinos y el Mazatlán, el encuentro entre los Rayados y los Pumas será con el horario tradicional en CU en punto de las 12:00 horas este próximo domingo 31 de julio.

Por lo que por primera vez Dani Alves sentirá lo que es jugar en la altura con un sol cayendo a plomo, algo que afecta a los equipos que lo visitan y que históricamente es un dolor de cabeza para la pandilla, que en su última visita cayeron dos goles por cero, ya con Vucetich como estratega.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos