Deportes

“El primer día nunca se olvida”, Dani Alves tras debutar con Pumas

El futbolista brasileño sumó sus primeros minutos como jugador universitario

Dani Alves sigue siendo el futbolista más ganador del mundo

Dani Alves no solo debutó con Pumas en la quinta jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, sino que también fue titular para enfrentar a Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario, recinto en donde se estrenó con una asistencia, que le valió a su equipo para rescatar el empate a un gol.

Te puede interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

El futbolista brasileño jugó todo el partido, por lo que se dijo contento por la oportunidad, además de agradecer a las más de 35 mil personas que se dieron cita en el Olímpico Universitario, para darle la bienvenida.

“Muchas gracias a todos por el recibimiento, por el cariño y por el respeto el día de hoy. El primer día nunca se olvida, seguiremos trabajando duro, para que ustedes lo disfruten. Seguimos y vamos por más, PumasBoyz”

—  Dani Alves en Instagram

El legendario futbolista continuará preparándose para adaptarse lo más pronto con el equipo, con el claro objetivo de conquistar el tan anhelado título del futbol mexicano, que se le ha negado a Pumas por más de una década.

Lo más leído en Publimetro: Asaltan casa de Miguel Herrera en CDMX: ¿cuánto dinero se llevaron?

Este domingo, el cuadro de la UNAM recibe en el Estadio Olímpico Universitario a un complicado Monterrey, duelo que forma parte de la jornada 6 del presente certamen.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos