Deportes

Santiago Giménez ya reportó con el Feyenoord

El delantero mexicano dejó a Cruz Azul con cinco goles en el Apertura 2022

Santiago Giménez ya arribó a Países Bajos para comenzar su etapa como futbolista del Feyenoord en la Eredivisie. El delantero surgido de Cruz Azul reportará con el equipo neerlandés y realizará los exámenes médicos en las siguientes horas.

Buscan prohibir venta de cerveza en estadios del futbol mexicano

“El primer día nunca se olvida”, Dani Alves tras debutar con Pumas

El “bebote” llega a una liga en donde los jugadores mexicanos han logrado tener un gran rendimiento, a la postre les ha servido para tener una gran carrera en el viejo continente. “Esta liga ha tenido buenos jugadores mexicanos. Sé de la grandeza del Feyenoord, manifestó Giménez a medios locales.

El cuadro rojiblanco es un equipo de mucha tradición en los Países Bajos y en sus filas ha tenido a grandes delanteros como Dirk Kuyt, Roy Makaay, Ove Kindvall y Robin Van Persie, uno de los jugadores más destacados del mundo.

“No es presión, es futbol y hay que disfrutarlo al máximo”, concretó Santiago quien se va de la Liga MX como el máximo goleador del Apertura 2022 (por el momento) y de Cruz Azul con 5 anotaciones. Se espera que sea uno de los atacantes de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos