“Checo” Pérez conducía su monoplaza en las prácticas del Gran Premio de Hungría cuando las cámaras y micrófonos que hay dentro del auto, evidenciaron una de las situaciones más cómicas que ha vivido en su carrera como piloto de la Fórmula 1.
Sears celebra su 75 aniversario en grande
Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
Este viernes el piloto mexicano corría en el circuito Hungaroring como parte de las prácticas previas a la carrera de este domingo, hasta que “Checo” tuvo un ataque de estornudos mismos que la cámara frontal y micrófono del monoplaza captaron para la posteridad.
Por la radio se alcanza a escuchar como alguien de la escudería Red Bull le dice “salud” en inglés a Pérez, acción común en varios países latinoamericanos que reaccionan ante tal espasmo humano. “Un poco de alergia por este lugar” fue lo que respondió el tapatío luego de conducir algunos metros con los ojos cerrados, inevitable acción corporal.
Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
Sin duda fue un momento divertido que la F1, a través de su cuenta de Twitter compartió para alegrar un poco el viernes y dejar a Sergio en la memoria de mucha afición que sigue al mexicano.