Deportes

Max Verstappen: ‘Creo que no podemos competir con Ferrari en Hungría’

El piloto nerlandés considera a la escudería italiana un duro rival para lo que resta de la campaña

El vigente campeón del mundo en F1 reconoce el poderío de la escudería italiana

Luego de las primeras dos prácticas libres en Hungría, la escudería italiana Ferrari se notó mucho más fuerte que Red Bull. Los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz lideraron en la práctica 1 y 2. El actual líder del campeonato de pilotos, Max Verstappen, culminó en la cuarta plaza, en la segunda práctica a casi tres décimas de la punta.

Sears celebra su 75 aniversario en grande

Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Ante la situación el neerlandés piensa que la Scuderia está por encima de ellos y para él, mantener el ritmo en pista seca será un gran desafío. Sin embargo, según pronóstico del clima, lloverá sábado y domingo en el Hungaroring.

“Creo que están un poco por delante de nosotros y creo que será difícil para nosotros superar eso. Durante la noche intentaremos cerrar la brecha tanto como podamos y ver qué nos dará el clima mañana”, expresó el neerlandés al culminar la actividad del día viernes.

Creo que en seco no podemos competir, así que tal vez en lluvia podamos, quién sabe”, mencionó un Verstappen que sabe de la importancia de este último GP antes del parón de verano. Actualmente se encuentra con 63 puntos de ventaja sobre el piloto de Mónaco.

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

El europeo de Red Bull comentó que seguirán trabajando en equipo para mejorar y encontrar el equilibrio entre aerodinámia y velocidad. El Hungaroring es una pista muy técnica, que necesitará ambas condiciones para tener buen resultado, combinado con el clima del domingo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos