Deportes

La Máquina vuelve a pitar y vence al Necaxa en el Estadio Azteca

Cruz Azul se reencontró con la victoria y se impuso por la mínima ante los Rayos

Cruz Azul vs Necaxa

Bocanada de aire para el proyecto de Diego Aguirre, después de que Cruz Azul consiguió su primer triunfo como local en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, esto tras vencer 1-0 al Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 6.

Tras la salida de Santiago Giménez al futbol neerlandés, la duda estaba en quien sería el hombre gol del equipo, por lo que el entrenador uruguayo apostó por Iván Morales, quien le entregó resultados.

Te puede interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

En un aguerrido encuentro, en donde los Rayos vendieron cara la derrota, tuvo que aparecer una genialidad del chileno, en complicidad con el arquero Luis Malagón, de Necaxa. Al 38′, un disparo potente de Morales, y un bote inesperado fueron suficientes para el tanto del triunfo, mismo que celebró con todos sus compañeros en el banquillo de suplentes.

En la segunda parte, Necaxa -que venía en una notable mejoría tras sus últimos resultados-, salió a morder a los locales, convirtiendo a la defensa y nuevamente a Sebastián Jurado como las figuras del encuentro.

Con la insistencia de los Rayos de Jaime Lozano, Diego Aguirre cerró filas, dándole entrada a los zagueros Rafael Guerrero y Rodrigo Huescas, además de su refuerzo Gonzalo Carneiro, quien terminó como el último hombre en el ataque celeste.

Lo más leído en Publimetro: Cristiano Ronaldo ya entrena con el Manchester United

La Máquina tuvo la oportunidad de sellar el triunfo, pero Ángel Romero falló la más clara de todo el cotejo, al minuto 82, tras quedar solo frente al arco y mandar el balón por encima. Mientras que en el tiempo de compensación, los hidrocálidos quemaron sus naves, pero no pudieron superar al muro azul.

Com este resultado, Cruz Azul llega a ocho unidades, y se instala en los primeros ocho de la tabla. En la siguiente jornada viajará a Torreón para verse ante Santos Laguna. Mientras que los Rayos, que culminan con 9 puntos, visitarán al Atlético de San Luis.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos