Deportes

Cristiano Ronaldo ya entrena con el Manchester United

El astro portugués se alista para afrontar su primer duelo de preparación, ante el Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo se alista para su regreso con los Red Devils

Todo indica que el futuro de Cristiano Ronaldo habría definido su futuro, después de que ya vivió su primer entrenamiento con el Manchester United.

A través de redes sociales, el astro portugués presumió su primera fotografía en los entrenamientos, con el mensaje “Trabajando en progreso”.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo había anunciado que está listo para regresar con los Red Devils, de cara a la siguiente temporada, y su primer duelo sería ante el Rayo Vallecano.

El astro portugués ha pedido salir del equipo, después de que el Manchester United no consiguió su boleto a la UEFA Champions League.

Pero equipos como el Bayern Múnich, el PSG y el Chelsea han descartado el fichaje del astro portugués, de 37 años.

La temporada de la Premier League comenzará el 5 de agosto, y el Manchester United debutará el domingo 7 de agosto, el Old Trafford, ante el Brighton.

Manchester United cae ante el Atlético de Madrid

Los Red Devils cayeron ante el Atlético de Madrid en el estadio Ullevaal de Oslo, por 1-0, gracias al gol de Joao Félix.

El portugués abrió el marcador al minuto 88, gracias a un fuerte disparo que venció a David De Gea. Su siguiente duelo será ante el Rayo Vallecano, de la Liga Española.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos