Deportes

Empate de Rayados beneficia a Tigres que ahora son líderes en solitario

El equipo de Miguel Herrera ya tomó el liderato general de la tabla en el Apertura 2022

Tigres UANL es líder del Apertura 2022

Tras su victoria sufrida el día de ayer contra los Gallos Blancos de Querétaro jugando con nueve hombres, los Tigres de la UANL subieron al primer puesto de la Liga MX por primera vez en el torneo.

El único equipo que le podía quitar la posición de honor eran los Rayados de Monterrey, que tenían que vencer a los Pumas de la UNAM en la Ciudad de México para seguir como lideres, sin embargo, solo pudieron rescatar un punto por lo que le cedieron el primer lugar a su rival de la ciudad.

Los felinos tienen una racha de cinco victorias consecutivas con 15 puntos de 15, y diferencia de goles de +5. Por su parte, los albiazules llegaron a 13 unidades con igual diferencia de goles.

Este torneo pinta para que ambos equipos de la Sultana del Norte estén en una lucha mano a mano en lo alto de la tabla general como sucedió en el Apertura 2017, donde en ese certamen Rayados quedó en primera posición y los universitarios en la segunda.

Fue en ese mismo Apertura 2017, cuando se suscitó la única Final Regia de la Liga MX, donde se terminaron imponiendo en el Gigante de Acero los Tigres con marcador global de tres goles por dos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos