El tenista mexicano Alex Hernández se despide del Abierto ATP 250 de Los Cabos, al caer en sets seguidos por 6-3 y 7-5 ante el canadiense Felix Auger-Alliassime, en la segunda ronda del certamen, en dos horas de partido.
En un segund set lleno de dramatismo, el azteca estuvo muy cerca en el duelo, pero el número 9 del mundo y segundo mejor rankeado del torneo consiguió terminar con el trámite.
A pesar de verse abajo de manera clara en el primer set, que se inclinó muy rápido a favor del canadiense, el segundo capítulo fue en donde Alex Hernández brilló con grandes pinceladas de tenis.
En el segundo set, incluso se fue arriba por 3-0, ante un sorprendido Auger-Alliassime, pero la experiencia del segundo mejor sembrado del torneo fue suficiente para sellar el triunfo.
- Entérate ¡Hasta rompió el aro! Luis Enrique Santander cambia el futbol por el basquetbol
- Por si no lo viste Atlantis y Fuerza Guerrera expondrán sus máscaras en el 89 aniversario
Conforme fue remontando el canadiense, la confianza del mexicano se fue apagando, al igual que el apoyo del público mexicano, pero vendió cara la derrota, firmando la mejor actuación de un mexicano en este certamen.
“Me sentí grandioso. El partido lo disfruté muchísimo, jugar con Félix los mismos torneos y ahora compartir la cancha fue una experiencia bonita”, apuntó Alex Hernández tras la derrota.
Ahora Auger-Alliassime espera rival para los cuartos de final del abierto que se realiza en el estado de Baja California Sur.
Publimetro te recomienda