Deportes

Vucetich apoya a César Montes de salir al extranjero

El entrenador señala que ha hablado profundamente con el jugador sobre la posibilidad de ir a Rusia

Vucetich apoya a Montes en su decisión
Vucetich apoya a César Montes de salir al extranjero Víctor Manuel Vucetich está a punto de desprenderse de uno de los capitanes del plantel. Foto: Mexsport (Isaac Ortiz/Isaac Ortiz)

Después de que César Montes externara su deseo de aceptar la oferta para irse a jugar con el Dinamo de Moscú, el entrenador de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich mencionó que cuenta con su apoyo para que el defensor salga al extranjero.

Con toda su experiencia, el “Rey Midas” aclaró que junto con el “Cachorro” se han analizado todos los pros y los contras de emigrar a Rusia, país actualmente en guerra con Ucrania.

“Si es una buena opción, apoyo esa postura de que pueda irse al futbol de Rusia. Es una oportunidad que puede tener el jugador y nosotros en el tema deportivo lo apoyamos, pero si le hemos dicho los pros y los contras de todo”

Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo TexasOpens in new window ]

“Es mexicano y si lo tenemos que sustituir, el que lo haga debe de ser mexicano. Debemos de valorar bien esa situación y habría que encontrar algún elemento con sus características para que lo pueda cubrir”

El estratega aclaró que Montes no será titular en el próximo encuentro para cuidarlo de cualquier lesión, y no entorpecer las negociaciones.

“Desde el partido pasado no participó por esa situación, puede estar distraído y cuidarlo también. Él está atento al equipo, a la necesidad. Lo platiqué con él, pero sí se están cuidando esos aspectos”, concluyó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último