Deportes

Barcelona pone ultimátum a Frenkie de Jong para permanecer en el equipo

El jugador no ha aceptado reducción en su salario, que es una de las condiciones del club

El precio del mediocampista en el mercado ronda los 90 millones de euros

Frankie de Jong tiene problemas para quedarse con el Barcelona pues tiene ofertas de otros equipos, pero el mediocampista no quiere salir de la ciudad catalana y espera que esta situación se arregle, pese a que el inicio de LaLiga está a la vuelta de la esquina y el club necesita registrar a todos sus jugadores.

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Xiaomi Redmi 10A y Redmi 10C ¡ya están en México!

El club catalán incorporó este verano a sus filas a Robert Lewandowski, Andreas Christensen, Franck Kessie, Raphinha y Jules Kounde; al mismo tiempo le renovó contrato a Ousmane Dembelé y Sergi Roberto. Ahora tienen 10 días como límite para vender al mediocampista De Jong quien ya había expresado su desinterés por ofertas de otros clubes.

La decisión de Frankie pone en aprietos al equipo pues deben de registrar a todos sus jugadores antes del inicio de LaLiga y con ello liberar algo de “presión salarial”, lo contrastante aqui es el hecho de que lo orillen a aceptar una reducción en su salario porque consideran que es “muy alto” pero la enorme cantidad de euros en los cinco contratos anteriores estaba contemplada.

Frenkie llegó al Barcelona en 2019

Existen otras salidas como vender a Memphis Depay, Martin Braithwaite, Miralem Pjanic y Samuel Umtiti quienes representan pocas ventas para el club lo cual también es otro departamento de prioridades en las instalaciones azulgranas.

Sears celebra su 75 aniversario en grande

La última palabra la tiene el neerlandés de 25 años que bajo contrato y a reserva de que él o el club digan otra cosa, seguirá siendo jugador blaugrana hasta el 2026.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos