Este domingo los Pumas de la UNAM se medirán ante el Barcelona en el Camp Nou, para disputar el Trofeo Jaon Gamper, duelo que se hace atractivo por la presencia de Dani Alves con los universitarios, frente a su exequipo.
Te puede interesar: Sears celebra su 75 aniversario en grande
Y previo a ello, Carlos Gutiérrez reveló que Dani Alves les ha dado ‘tips’ para derrotar al cuadro culé, pues conoce a la plantilla, ya que jugó con ellos recientemente.
<i>“Nos ha dicho qué les gusta, qué no les gusta que les hagan en la cancha. Nos ha dado algunos ‘tips’ y somos bastante afortunados de tenerlo de nuestro lado”</i>
— Carlos Gutiérrez
“Muy motivados por jugar este partido, por lo que representa el Barcelona y creo que nos adaptamos bien. Estamos muy bien para enfrentar este partido. Para nosotros, representa mucho porque siempre queremos cruzarnos con estos equipos importantes y ver dónde estamos parados. Es una experiencia inolvidable”, añadió el juvenil felino.
Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, también se dijo listo para afrontar el compromiso frente al Barcelona de Xavi Hernández. “Jugamos contra un superequipo, de los mejores del mundo y tenemos que estar a la altura, porque es lo que queremos: competir. Vamos a salir con la esperanza de ganar el partido; si no, no hubiéramos venido hasta acá”.
Lo más leído en Publimetro: Mexicana Karla Ximena Serrano consigue el oro en Mundial de Atletismo
“Desde el minuto cero al 90 vamos a competir, vamos a tener la cabeza en ganar”, añadió el atacante argentino. “Este club es muy grande, es enorme y no hace falta jugar un partido de esta índole para tener exposición. Jugar en la liga mexicana y en Pumas es muchísimo”, culminó.
Los Pumas se medirán este domingo al Barcelona, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, duelo importante en donde el equipo capitalino buscará dejar una buena imagen del futbol mexicano a nivel internacional.