Deportes

Conoce el Museo Itinerante de la Selección mexicana que llega a Monterrey

Este museo contará la historia del equipo nacional alrededor de casi 100 años y sus participaciones en copas del mundo

Algunas de las imágenes del museo itinerante de la Selección | Cortesía

La Selección mexicana de futbol cuenta con una gran historia a su alrededor y esta será la oprtunidad perfecta para conocerla, gracias a este nuevo Museo Itinerante de la Selección mexicana.

La presentación comenazará a partir del 6 de agosto y hasta el 21 del mismo mes en el Cintermex, en la Sala G, en Monterrey, Nuevo León.

En entrevista con Publimetro, Rodrigo Renovale, director del Museo, adelantó que se espera que algunas figuras de la Selección, como Luis Hernández estén como invitados en este evento.

Por otra parte, en este Museo Itinerante se contará con más de 12 salas y decenas de actividades para toda la familia, incluyendo intetacción con realidad virtual, además de más de 200 piezas en el museo.

Algunas de las imágenes del museo itinerante de la Selección | Cortesía

“Ya desde 2018 lo habíamos puesto en distintas ciudades, pero la pandemia nos paró la gira. Ahora logramos llevarlo en Monterrey. Con este museo buscamos que las familias conozcan un poco más alrededor de la Selección, además de generar una gran interacción entre todos los familiares”, apuntó.

“Serán 12 salas, en donde se contará desde la historia de los mundiales, con los 21 mundiales originales, los triunfos y glorias de la Selección, hasta poderte convertir en un narrador, y una realidad virtual. Playeras de todas las épocas y las jerseys mundialistas”, dijo.

Los boletos están en un costo de 100 pesos y estarán a la venta a través del sistema de Superboletos.com.

“Lo que pueden esperar es que pueden conocer y comparar mucho las cosas de como se vivia las cosas en el pasado y como ha evolucionado la selección mexicana”, dijo.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos