Deportes

Lionel Messi marca golazo de chilena con el PSG

El astro argentino se lució con un doblete en la victoria del cuadro parisino por 5-0 ante el Clermont

Lionel Messi

Lionel Messi y el París Saint-Germain comenzaron con el pie derecho la temporada 2022-2023 de la Ligue 1, pues se impusieron contundentemente por 5-0 ante el Clermont, marcador en donde el astro argentino contribuyó con un doblete.

Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Fue al minuto 86 cuando Leo Messi recibió un gran centro dentro del área chica, que controló con el pecho y posteriormente definió de chilena, para perforar la red rival, marcando un golazo que no tardó en dar mucho de qué hablar.

Leo Messi firmó un gran partido en el arranque de temporada, haciéndose presente en la pizarra con un par de anotaciones, al minuto 80 y 86.

Neymar fue el encargado de abrir el marcador al minuto 9 del cotejo; Achraf Hakimi marcó al 26′ y Marcos Aoás Correa perforó la red rival al minuto 38.

Lo más leído en Publimetro: Erick Gutiérrez celebró 100 partidos con el PSV Eindhoven

Con este resultado, el París Saint-Germain sumó sus primeros tres puntos de la temporada 2022-2023, en busca de defender su corona en la Ligue 1 y encontrarse con su mejor nivel, para consolidarse como un contendiente a la próxima edición de la Champions League.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos