Jorge Sánchez oficialmente es nuevo jugador del Ajax de Ámsterdam, así lo comunicó el Club América en un comunicado a través de sus redes sociales. “El Club América informa que ha llegado a un acuerdo por la transferencia definitiva del jugador Jorge Sánchez con el Ajax de Ámsterdam. El futbolista viaja hoy a Holanda a realizar las pruebas físicas correspondientes”.
Sears celebra su 75 aniversario en grande
Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
El futbolista de 24 años ya viaja a los Países Bajos para presentarse con el Ajax, su nuevo equipo en el viejo continente. Jorge fue captado en las instalaciones del aeropuerto internacional de México con “look mochilero”: sudadera, pantalones de mezclilla y mochila. El lateral viaja a Europa para realizar pruebas médicas con el club.
Parece que no podrá disputar el siguiente juego del América quien recibirá en el Estadio Azteca a Juárez. El medallista olímpico en Tokio 2020 va a jugar en su tercer club a sus cortos 24 años, pues desde los 15 ya pateaba el balón en el equipo de Santos de aquella categoría y llegó como refuerzo del América en 2018.
Sánchez Ramos le costará al equipo más ganador de la Eredivisie una cifra que ronda los 122 millones de pesos mexicanos por cuatro años, tiempo suficiente para que Jorge se adapte al futbol europeo e incluso dispute algunos partidos continentales y sea otro mexicano en acoplarse de buena forma al futbol holandés.
Verano de ahorros con Bodega Aurrera
De acuerdo a la información de TUDN, Jorge visitó el entrenamiento del América en las instalaciones del Azteca para despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico. Se calcula que el coahuilense llegue el lunes a Ámsterdam para hacer sus pruebas físicas y luego vuele de regreso a México para culminar con el papeleo correspondiente. Pronto verá en el vestidor del Ajax a un excompañero también águila y seleccionado mexicano: Edson Álvarez.