Deportes

América se impone a Juárez con doblete de Henry Martín

Las Águilas consiguieron su segunda victoria del campeonato

Henry Martín marcó un doblete

América parece reaccionar en el torneo Apertura 2022 y este domingo se impuso 2-1 sobre FC Juárez, en el duelo correspondiente a la jornada 7.

La cancha del Estadio Azteca se vio mermada por la lluvia que cayó en la CDMX, situación que afectó a los dos equipos, pero las Águilas lucieron mejor que los Bravos.

De hecho, los locales fueron los que tuvieron las acciones más peligrosas del primer tiempo. Jonathan Rodríguez tuvo un remate de cabeza que terminó en las manos de Alfredo Talavera y después hizo gran atajada para evitar el gol de Henry Martín.

En el segundo tiempo, Juárez casi sorprende a los azulcremas en los primeros minutos, pero Emilio Lara apareció para evitar la anotación sobre la línea de gol.

Después de esa acción, los Bravos vivieron sus mejores momentos y estuvieron cerca de marcar en al menos un par de ocasiones; sin embargo, fallaron en el último toque.

La reacción del América llegó al 59′, Luis Fuentes llegó por la banda izquierda y Henry Martín definió con un gran remate de cabeza, que dejó parado a Talavera.

Cuatro minutos después, apareció Emilio Lara por la banda derecha y centró a Henry, quien definió de primera intención para hacer inútil la estirada del guardameta de Juárez.

Al 70′, los fronterizos pudieron recortar distancia a través de un penal, que cometió Sebastián Cáceres, pero Maximiliano Silvera mandó por un lado de la portería su remate.

Las Águilas parecía que conseguía su tercer tanto al 85′, cortesía de Salvador Reyes; sin embargo, la anotación fue anulada por un fuera de lugar.

El descuento de los Bravos llegó al 89′, cuando Alan Medina sacó un disparo desde los linderos del área, que sorprendió a Guillermo Ochoa.

Al final, el América se quedó con el triunfo por 2-1 y llegó a siete unidades, que lo colocan en el lugar 14 de la tabla general. FC Juárez se mantiene con el mismo número unidades, en la posición 12.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos