Deportes

Chicharito Hernández: ‘Quiero romper la narrativa de que la Liga MX es muy superior a la MLS’

El canterano de las Chivas saldrá como capitán del equipo representativo de la MLS

Javier "Chicharito" Hernández llegó en 2020 a la MLS pero no ha sido convocado con México

El próximo miércoles la Major League Soccer de Estados Unidos y la Liga MX disputarán el partido llamado All Star Game 2022 donde Javier Hernández del Galaxy de Los Ángeles será el capitán y una de las figuras que juegan en el país vecino.

Xiaomi Redmi 10A y Redmi 10C ¡ya están en México!

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Para infortunio del delantero de 34 años, el año pasado no pudo estar presente en el encuentro debido a una lesión pero ahora, junto con Carlos Vela, espera demostrar que “la Liga MX no es muy superior a la MLS, mencionó en conferencia de prensa.

“Tenemos una mentalidad positiva, competir, de eso se trata la competencia, no es fácil, las personas piensan que venimos a divertirnos pero no, venimos para hacer nuestro trabajo. Quiero romper la narrativa de que la Liga MX es muy superior que la MLS. Trataré de ganar, todos estamos emocionados y es muy bueno para que ambas ligas mejores”, mencionó.

“Hay resultados que son consecuencia de cómo la liga ha mejorado en los últimos años, pero lo importante es que aprendamos, adoptar las cosas positivas y mejorar lo que haya que mejorar. No es fácil, mucho tiempo, paciencia, estamos en 2022, la MLS no era hace años tan grande como ahora”.

Hernández continuó en la conferencia y aderezó sus anteriores comentarios argumentando que “son cosas que requieren de tiempo para desarrollarlas y son cosas que deben estar en la mente de la gente, forma parte de la vida, la competencia es algo que te hace mejor, somos países vecinos, soy mexicano representando a la MLS, soy capitán contra un equipo de la Liga MX”.

Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Cuando le cuestionaron por un posible retorno a la Selección mexicana, Javier atinó en responder “Siempre estoy abierto, he tratado de hacer lo mejor en mi cabeza para seguir haciendo de la mejor manera en mi equipo y si llegan los llamado, eso le corresponde al entrenador, sigo abierto a la posibilidad sino ya me hubiera retirado de la Selección”. enfatizó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos