Deportes

Kyle Walker a Emilio Lara: ‘Tienes todo para triunfar en Europa’

Luego del encuentro entre América y Manchester City el inglés se acercó al jugador águila

Kyle Walker jugó todo el partido entre el Manchester City y América el pasado 20 de julio en Estados Unidos

Emilio Lara es actualmente jugador del Ámerica y uno de los consolidados por Fernando Ortíz. Prueba de ello fue cuando el técnico azulcrema le dio la titularidad en el partido contra el Manchester City del mes pasado. Luego de dicho encuentro uno de los pilares del City, Kyle Walker le mencionó unas palabras al joven americanista.

Xiaomi Redmi 10A y Redmi 10C ¡ya están en México!

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

En un video publicado en redes sociales se aprecia al lateral inglés intercambiar algunas palabras con el joven de 20 años que juega en Tlalpan. El periodista Julio Ibañez de TUDN durante el partido entre Águilas y Bravos, que Kyle le dijo a Emilio “tienes todo para triunfar en Europa”.

El apodado “Pelón” juega con los emplumados desde la sub 17 y ascendió ala primer equipo en este año. Fue el 3 de julio que debutó en primera división frente al Atlas en un partido que terminó sin goles en el Estadio Azteca.

Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Joven que apenas comienzo su andar en el máximo circuito del balompié nacional y del cual Ortíz y la afición águila espera que sea campeón y vuele a lo más alto.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos