Deportes

¿Se dejó amonestar?, Igor Linchnovsky se perderá el siguiente partido con Tigres

Los felinos tendrán dos ausencias importantes para el partido contra el Santos

Lichnovsky suspendido por tarjetas amarillas

Para el próximo partido contra el Santos Laguna, Tigres tendrá que improvisar en sector defensivo al no contar con dos pilares fundamentales por ser suspendidos en el partido pasado contra el Pachuca.

El primero de ellos es Jesús Angulo, quien se fue expulsado tan solo al minuto 13 de la primera mitad en el Estadio Hidalgo y el segundo es Igor Lichnovsky, al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Para los que les gusta pensar mal, la amonestación en el anterior partido era algo predecible, debido a que el central chileno tenía cuatro cartelones en el torneo y debía limpiarse de cara al Clásico Regio, o iba a correr el riesgo de quedarse fuera del Derbi si era amonestado ante Santos.

Por lo que, con la amonestación del partido pasado, el zaguero no verá acción en contra de los de la Comarca Lagunera y llegará con una semana de descanso al partido más importante de la temporada para los felinos.

Tigres es el equipo más indisciplinado del futbol mexicano al ser el club con más expulsiones en la presente campaña, además de ser el segundo con más tarjetas amarillas recibidas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos