Recién llegado al futbol mexicano, el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo ya sabe lo que es marcar un gol con los Tigres, además de conocer la primera tarjeta roja en la Liga MX.
Al ser cuestionado sobre el arbitraje en nuestro país, el exjugador del CSKA Sofia de Bulgaria afirmó que aquí es muy exigente el trabajo arbitral por lo que tendrá que adaptarse al estilo de los silbantes.
“El arbitraje mexicano es más exigente que en otras ligas que me ha tocado jugar. Acá ven todo y la mínima es roja. En otras ligas que he estado dejan jugar un poco más, tendré que adaptarme lo más rápido posible”
[ Sears celebra su 75 aniversario en grandeOpens in new window ]
Tigres es el equipo que más rojas ha recibido en este Apertura 2022 con cinco expulsados, algo que ha sido una constante en todo este 2022 bajo el mando de Miguel Herrera en el banquillo felino.
Este no es primer jugador que siente una diferencia sobre el arbitraje europeo y el de la Liga MX, otro de los que también levantaron la voz fue Florian Thauvin, quien expresó que aquí en México se protege poco a los futbolistas ofensivos, en cambio les dan la ventaja a los defensores en jugadas puntuales para parar el juego.