Deportes

Jorge Sánchez se convierte en nuevo jugador del Ajax

El defensa da el salto al viejo continente con 24 años

Jorge Sánchez vivirá su primera experiencia fuera de Europa

La legión extranjera sigue creciendo después de que este miércoles el América y el Ajax confirmaron el traspaso del lateral Jorge Sánchez.

Las Águilas le dieron las gracias a Sánchez Ramos por los cuatro años que estuvo con ellos y le desearon suerte en su nueva aventura.

Mientras que Edson Álvarez fue el encargado de darle la bienvenida al Ajax a través de un video que se difundió en redes sociales.

“Bienvenido al club más grande de los Países Bajos y a una de las escuelas más grandes del futbol mundial. Estoy muy feliz por tu llegada, porque sé lo mucho que has luchado y lo que has pasado para estar acá”, le mandó decir Álvarez a Sánchez.

Jorge Sánchez llega en compra definitiva y firmó un contrato por cuatro años, hasta el 30 de junio de 2026.

Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas ]

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia ]

El lateral se formó en las fuerzas básicas de Santos y debutó en el Apertura 2016, en el juego de la Copa MX ante Juárez, que terminó empatado a tres goles. Su debut en la Liga MXfue el 18 de septiembre ante los Pumas. Con los guerreros fue campeón en el Clausura 2018

En junio de 2018 fue fichado por el América, con el que conquistó el Apertura 2018 de la Liga MX, la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones de 2019. Además formó parte de la Selección mexicana que obtuvo el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos