Tres días después, la herida sigue completamente abierta y todavía duele mucho. Aunque ya se preparan para el encuentro del sábado ante el América, a los jugadores de los Pumas aún les lastima recordar lo sucedido el domingo en el estadio Camp Nou, donde el Barcelona los goleó (6-0), en el duelo por el Trofeo Joan Gamper.
“La realidad es que nos pasaron por encima, el Barcelona demostró todo el potencial que tiene para esta temporada”, aseguró el portero Julio González, en entrevista con ESPN. “No estuvimos finos, eso está muy claro. Es uno de los mejores equipos del mundo y nosotros no estuvimos a nuestro nivel”.
Honesto, el hombre que tomó el puesto dejado por Alfredo Talavera reconoce que le da vergüenza la cantidad de goles que admitió. “Es un partido que todo portero quiere jugar, porque sabes que vas a tener mucho trabajo”, subraya. “Me metieron seis goles. Me da vergüenza. A ningún portero le gusta que le metan seis goles, pero traté de hacer mi trabajo lo mejor posible”.
[ Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo TexasOpens in new window ]
[ Los mejores momentos en la mesa se viven en familiaOpens in new window ]
[ Sears celebra su 75 aniversario en grandeOpens in new window ]
Eso sí, sentencia que el duelo contra las Águilas puede ser el bálsamo que necesitan. “El sábado tenemos una revancha contra el odiado rival, es el partido ideal”, agradece. “El partido contra el América es perfecto para sacarnos la espina”.