Deportes

La promesa que Gignac y Héctor Moreno tendrán que cumplir en el Clásico Regio por Franco Escamilla

Los jugadores le prometieron al comediante hacer un gesto en el próximo Clásico Regio

Gignac y Moreno jugarán en el próximo Clásico Regio entre Tigres y Rayados

El clásico regio está cada vez más cerca y André-Pierre Gignac, junto con Héctor Moreno ya calentaron el derbi en una entrevista que le otorgaron a Franco Escamilla.

Los jugadores grabaron un episodio del programa “Desde el Cerro de la Silla” en donde se comprometieron a hacer un gesto en este partido en honor al comediante.

Previo al inicio del encuentro, ambos jugadores tendrán que saludarse tocándose los dedos en señal de amistad que se tienen ambos futbolistas y aunque fue una petición de Escamilla, sería un mensaje claro a la afición para llevar la fiesta en paz en una de las rivalidades con más historia en el futbol mexicano.

Sobre este partido que se llevará a cabo esté próximo 20 de agosto en el Gigante de Acero, ambos futbolistas aprovecharon para meterle el sabor que un partido como este tiene que tener.

Al estar hablando Moreno sobre el clásico de la ciudad de Barcelona entre el FC Barcelona y el Espanyol en el cual disputó con los “Periquitos”, Gignac aprovechó para trolear a los Rayados.

“El clásico de Barcelona es la verdad muy disparejo, ves la calidad de las nóminas y de los planteles y ahí te das cuenta la diferencia”, mencionó Moreno, a lo que Gignac dijo “Como aquí”, haciendo alusión a que también hay diferencia entre Tigres y Rayados.

En el clásico más reciente, los felinos derrotaron dos goles por cero al Monterrey con un golazo del francés desde fuera del área.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos