El Sevilla, de Jesús Corona, comenzó con el pie izquierdo en la temporada 2022-2023 en La Liga de España, al caer 2-1 ante el Osasuna en el estadio Al Sadar.
El equipo de Julen Lopetegui, se quedó muy corto en el trámite del compromiso, después de que el cuadro de Pamplona consiguió el agónico triunfo.
- Descubre que Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
- Conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
Jesús Manuel Corona fue titular y disputó 62 minutos en el encuentro, pero poco pudo hacer para evitar la derrota del cuadro sevillista.
En un vibrante inicio del partido, Ezequiel Ávila abrió el marcador al minuto 9, con un fuerte cabezazo que venció a Bono.
Pero Rafa Mir, con un pase del ‘Papu’ Gómez, marcó el gol del empate en el encuentro. Aunque el Sevilla sufrió nuevamente, al dejar salir a sus dos centrales (Diego Carlos y Koundé), por lo que el cuadro de Pamplona estuvo cerca de dar la vuelta.
- Entérate Reprograman partido de FC Juárez vs. Pachuca ante ola de violencia
- Por si no lo viste Tyson Fury confirma su retiro del boxeo tres días después de regresar
El Osasuna, con una buena defensa, rompió una racha de nueve años sin vencer al Sevilla, tras el penal de Aimar Oroz, al minuto 74.
Sevilla estuvo cerca, tras una supuesta pena máxima, pero un fuera de lugar previo evitó que el cuadro visitante intentara igualar el marcador. Con este resultado, Sevilla sufrió el primer descalabro de la temporada.
Publimetro te recomienda