Hace poco la UEFA dio a conocer los nominados a ganar el Balón de Oro, premio que otorga la revista France Football desde hace 66 años. Entre los nombres más destacados están Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Kylian Mbappé, éste último quien se autodenomina como favorito.
“Es una gran mentira decir que a un futbolista no le interesa el Balón de Oro. Es una hipocresía decir eso. Todos pensamos en este premio. Hablamos de un equipo y de un colectivo, porque de alguna manera sirve para camuflar nuestra ambición, pero es honesto admitir que nos importa”, declaró el jugador del PSG a France Football.
Te puede interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia.
“Desde hace dos años soy un candidato más real al premio. Antes me conformaba con estar entre los 10 primeros. Ahora, en cambio, estoy entre los cuatro o cinco más regulares”, mencionó quien ha sido campeón de Francia y que tiene 60 asistencias en una temporada, cifra que ningún otro nominado en Europa poseé.
“No hablamos del Balón de Oro en enero, pero comentamos cuando aparecen las listas. Luego, a medida que se acerca la ceremonia, obviamente es un tema de conversación en el grupo. Hacemos nuestras apuestas, debatimos nuestros opiniones”, afirmó.
Te puede interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas.
Al ser cuestionado por su tercia de posibles finalistas, el delantero no dudó en decir “creo que Benzema, Mané y yo”. La primera nominación al Balón de Oro de Kylian fue en 2017, año en que Cristiano Ronaldo (entonces del Real Madrid) dejó en el camino o Messi y Neymar.