Ahora que la Fórmula E ha tenido un crecimiento importante en ocho años de historia, el serial no descarta que en un futuro pueda tener entre sus filas a pilotos de la talla del mexicano Sergio Pérez, incluso otros como Lewis Hamilton o Fernando Aslonso.
“A Checo se lo digo desde hace ocho años casi todos los días, a ver si viene, a ver si viene”, reconoció Alberto Longo, cofundador y jefe del campeonato.
El dirigente reconoció que es complicado llevarlo a sus filas en estos momentos, pero por la relación que lleva con el tapatío, confía en que corra con ellos.
“Es complicado cuando uno llega a la categoría reina del deporte motor que es hoy la Fórmula Uno, y encima gana carreras y llega a un equipo como Red Bull, y el pilotazo que es, es muy complicado que se venga a la Fórmula E, pero en un futuro me encantaría. Con él no solo me unen lazos profesionales, lo adoro, somos buenos amigos y siempre me causa placer hablar con él. Me encantaría tener a Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Checo Pérez en mi campeonato, es obvio y si no lo digo estaría mintiendo”, enfatizó.
Pérez Mendoza está en su segunda temporada con el equipo Red Bull de Fórmula Uno, donde marcha como tercer lugar en el campeonato de pilotos, y recientemente firmó una extensión de contrato por un año por lo que se mantendrá en el equipo austriaco por lo menos hasta finales de 2023.