El partido entre Chelsea y Tottenham es una rivalidad añeja y con grandes encuentros en su historial y para muestra un botón. Hace poco en Stanford Bridge los dirigidos por Antonio Conte lograron el empate al minuto 68 y el técnico italiano lo festejó hasta donde estaba Thomas Tuchel, estratega del Chelsea.
La acción de Conte molestó, evidentemente, al cuerpo técnico del Chelsea incluido Tuchel a quien le festejó el tanto del empate sacudiendo los brazos a escasos centímetro de la cara del alemán.
Te puede interesar: Así ha cambiado Cristiano Ronaldo a 20 años de su debut.
Afortunadamente el cuarto árbitro “metió las manos al fuego” y evitó quizás que esos festejos se acentuaran de peor forma. Por unos segundos se detuvo el partido e incluso Havertz, jugador del club azul, fue a reclamarle al silbante principal el exagerado festejo de Conte.
Koulibaly fue el encargado de abrir el marcador para “les blues” al minuto 19 y dejar así el marcador parcial al medio tiempo. Fue hasta el minuto 68 cuando de los pies del danés Pierre-Emelie Hojbjerg llegó el empate y encadenada la acción de Conte. Race James metió el 2-1 pero Harry Kane al 95′ empató el encuentro.
Te puede interesar: “Para mí el próximo año tiene que estar jugando en Europa”: Gignac sobre Sebastián Córdova.
Con el empate se esperaba que ambos técnicos dejaran a un lado el encuentro previo, pero no, en el intercambio de manos ambos técnicos se volvieron a encarar y el alemán le hizo señas con la mano para “que lo viera directamente a los ojos” a lo que el italiano respondió airosamente. El próximo choque entre estos dos equipos será el 25 de febrero del 2023.