Deportes

“Para mí el próximo año tiene que estar jugando en Europa”: Gignac sobre Sebastián Córdova

El máximo goleador histórico de los Tigres ve en Sebastián Córdova a un jugador con potencial de jugar en el máximo nivel europeo

Gignac y Córdova se están entendiendo bien en este Apertura 2022.

Después del gran nivel mostrado por Sebastián Córdova en los Juegos Olímpicos de Tokio y con las Águilas del América, el originario de Aguascalientes se convirtió en uno de los mayores prospectos del futbol mexicano para dar el salto a Europa, situación que ahora confirma André-Pierre Gignac al elogiar al joven mexicano.

Tras un arranque complicado para el jugador en los Tigres, en este Apertura 2022, Córdova se ha convertido en un titular indiscutible debido a sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

Para el máximo goleador de los felinos, el primer torneo de Sebastián le costó al ser su adaptación, y en caso de confirmar un torneo más en buen nivel, Gignac considera que el mexicano ya tiene todo para jugar en Europa.

“Yo te digo que el próximo año Córdova se va a Europa, el primer torneo fue su adaptación y ahora ya en este segundo torneo está jugando muy bien, si este año hace lo que tiene que hacer (como lo está haciendo ahora) el próximo año se va a Europa”, mencionó Gignac en el programa Tirando Bola junto a Héctor Moreno y Franco Escamilla.

El “Bomboro” fue figura en el Olimpique de Marsella y seleccionado nacional de Francia para el mundial de Sudafrica 2010 y Eurocopa 2016, por lo que es una voz autorizada para hablar sobre el futbol europeo.

Por lo pronto la dupla Gignac-Córdova está haciendo ilusionar a la fanaticada de Tigres al poco a poco entenderse dentro del terreno de juego de mejor manera.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos