Deportes

Ajax golea al Groningen con Álvarez en la cancha

El equipo del mexicano comparte liderato con otros tres equipos

Ajax vs Groningen

El Ajax de Ámsterdam obtuvo su segundo triunfo de la temporada, al imponerse 6-1 sobre el Groningen, en la segunda fecha de la Eredivisie 2022-23. El mexicano Edson Álvarez fue titular y disputó los 90 minutos.

Los Hijos de los Dioses tuvieron un día muy tranquilo, pese a que el encuentro inició muy parejo, ya que Steven Bergwijn abrió el marcador para el conjunto de Ámsterdam al minuto 4; sin embargo, Cyril Ngonge igualó los cartones para el Groningen al 10′.

Poco le duró el gusto al equipo visitante, debido a que los locales mostraron su poderío ofensivo y Antony recuperó la ventaja para los locales al 28′.

Steven Bergwijn se convirtió en la figura del partido con otros dos tantos al 45′ y al 57′. Kenneth Taylor marcó al 66′ y Steven Berghuis convirtió de penal al 88′.

Edson Álvarez cumplió una buena actuación, como fe referente defensivo en el centro de campo. Jorge Sánchez todavía no fue convocado, porque apenas el viernes recibió su visa de trabajo de los Países Bajos.

Con la victoria, Ajax llegó a seis puntos, los mismos que el PSV, Excelsior y Twente, pero se ubica en la posición de honor por la diferencia de goles.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos