Deportes

Carlo Ancelotti molesto con el rendimiento de los jóvenes

El técnico italiano defendió a Rüdiger de su error en el gol del Almería

El técnico italiano podría vivir su último torneo como entrenador del cuadro merengue

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó que a los jóvenes les pesó el inicio de LaLiga en contra Almería este domingo. El técnico italiano mencionó que los jóvenes no jugaron como suelen hacerlo ni como entrenan, pero celebró sacar la victoria por 1-2 un debut en el que “era normal sufrir”.

En conferencia de prensa, Carlo mencionó que Rudiger ha hecho un buen partido. Los jóvenes no han jugado como suelen jugar, merecen jugar por los entrenamientos. A nivel emocional lo han pagado un poco, no han hecho nada malo pero lo pueden hacer mucho mejor”.

El defensa alemán fue duramente criticado por la prensa merengue

Te puede interesar: “Tigres es un club que seguía desde Brasil”: Samir Caetano.

El técnico merengue fue cuestionado por el defensa alemán, quien tuvo ese error en el tanto local, también llamó la atención el rendimiento de Tchouaméni y Camavinga, quienes no estuvieron en su mejor nivel aún iniciando de titulares en el primer partido.

“Era normal sufrir y aún más porque nos hemos complicado el partido con un error defensivo bastante sencillo. Nos ha costado, ellos han defendido bien, hemos tirado mucho y cuando hemos abierto el marcador ha sido más sencillo”, afirmó.

Ancelotti también explicó que Alaba tira muy bien” las faltas desde la posición en la que hizo el tanto ganador, por lo que acertaron en el cambio en ese momento, cuando Benzema y Kroos eran opciones para cobrar el tiro libre”.

Te recomendamos: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho.

“Asensio es un jugador del Madrid y si se merece jugar, va a jugar. Tenemos que esperar al 31 a ver lo que pasa. Lucas es parte del club, listo para jugar, estar en el banquillo, ayudar al equipo. Sigue en esta línea de profesionalidad y actitud”, terminó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos