Deportes

Tigres recupera el paso y vence al Santos en el Volcán

La mala noticia para los felinos es que Rafael Carioca se fue expulsado y se perderá el Clásico regio

Córdova tiene un gran nivel con Tigres

Los Tigres se volvieron unos especialistas en sacar el resultado con un hombre menos y derrotaron al Santos Laguna dos goles por cero en el Estadio Universitario.

Los felinos iniciaron el partido con oportunidades claras para adelantarse en el marcador, con fallas claras de Guido Pizarro y Gignac quien recibió un penal en movimiento de parte de Córdova que mandó por encima de la portería.

Desde el silbatazo inicial, el jugador que se puso la capa como el jugador diferente del partido fue Sebastián Córdova, quien con Gignac conectaba frecuentemente hasta que la portería se abrió en los pies del mexicano.

Al minuto 26, el camiseta 17 de los Tigres realizó una pared con el delantero francés que culminó Sebastián con un disparo de volea de pierna izquierda, que gracias a un desvío en la mano de Hugo Rodríguez terminó al fondo de las redes.

La segunda parte no pudo iniciar de la mejor manera para los felinos que encontraron la segunda anotación de manera rápida en los pies de Luis Quiñones que se combinó de manera perfeta con el Diente López para aumentar la ventaja al minuto 56.

Cuando parecía una victoria fácil para los locales, una vez más la problemática de todo el torneo para los auriazules apareció y una vez más en el torneo se quedaron con un hombre menos al ser expulsado Rafael Carioca al minuto 61 por doble amarilla, ambas ante Fernando Gorriaran.

Santos empezó a crecer en el encuentro ya con superioridad numérica empujando con todo en los minutos finales y Tigres aguantando con todo ya solo defendiendo bien su arco con una formación defensiva.

Aún con inferioridad numérica, Tigres se comportó bien defensivamente y nulificó las llegadas de los de la Comarca que cuando superaban la muralla defensiva se encontraban con Nahuel Guzmán.

Tigres con esta victoria llegó a 18 unidades, mientras que Santos se quedó en la octava posición con 10 unidades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos