Deportes

Cristiano Ronaldo recibe advertencia de la policía

Un menor de edad fue afectado por la acción del futbolista del Manchester United

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo recibió una advertencia policial tras el incidente en el que el astro portugués fue captado arrojando al suelo el teléfono celular de un aficionado de Everton en un partido de la Liga en abril.

La policía de Merseyside en el norte de Inglaterra informó el miércoles que “el asunto está ahora cerrado”.

El delantero de 37 años fue interrogado por agentes de la policía tras una denuncia de agresión y daños por lo ocurrido en el Estadio Goodison Park el 9 de abril.

La policía de Merseyside inició la investigación al difundirse un video en el que Cristiano arroja el celular del aficinado mientras se enfilaba por el túnel tras la derrota del United por 1-0.

“Podemos confirmar que un hombre de 37 años compareció voluntariamente y fue entrevistado bajo advertencia en relación a una denuncia de supuesto agresión y daños criminales”, dijo la policía de Merseyside en un comunicado. “Las acusaciones se refieren a un incidente ocurrido después del partido de futbol entre Everton y Manchester United en Goodison Park el sábado 9 de abril”.

Añadió que “el asunto ha sido resuelto con una advertencia condicional”.

25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop ]

Verano de ahorros con Bodega Aurrera ]

Bajo la ley británica, la advertencia es una especie de amonestación que la policía suele aplicar si la persona admite que cometió el delito. La advertencia condicional implica que la persona también deben cumplir con algún tipo de obligación, como reemplazar la propiedad dañada.

Después del incidente, Cristiano se disculpó en las redes sociales por su “exabrupto” e invitó al aficionado presenciar un partido en Old Trafford “como un gesto de fair play y deportividad”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos