Deportes

San Francisco 49ers busca ser el equipo favorito en México

Al Guido, presidente de la franquicia de la NFL, reveló su objetivo para los próximos 5 años

San Francisco 49ers

San Francisco 49ers visitará a México el próximo noviembre, cuando sea uno de los equipos protagonistas en el partido de temporada regular que tendrá la NFL en el Estadio Azteca, en donde se medirán ante los Arizona Cardinals.

Te puede interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Previo a ello, el presidente de la franquicia, Al Guido, compareció ante los medios de comunicación, en donde reveló que el objetivo en los próximos cinco años, es convertirse en el equipo favorito de la afición mexicana, pues sabe del impacto que tiene el futbol americano dentro del país.

“No solo se trata de invertir en los próximos 5 años dentro del mercado, sino construir la próxima generación de fanáticos, y mantenernos como el equipo número uno”

—  Al Guido

El mandatario de la franquicia de San Francisco, no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre los boletos para el encuentro, mismos que se agotaron en preventa, situación que no le sorprendió, pues sabe que cuentan con una gran cantidad de seguidores mexicanos, gracias a las figuras que han defendido al equipo, como Joe Montana.

San Francisco 49ers

Conocemos que heredamos aficionados por algunas figuras, pero hoy tenemos un gran trabajo con las nuevas generaciones”, añadió. “La pasión y la energía que tienen es fantástica, es un mercado muy apasionado que pone el corazón”.

Lo más leído en Publimetro: ¡La espera terminó! La NBA oficializa su regreso a México

Finalmente, Al Guido no descartó más juegos de San Francisco 49ers en territorio azteca, aunque sí detalló que los planes de la NFL podrían modificarse, debido a la renovación que tendrá el Estadio Azteca en los próximos años, de cara a la Copa del Mundo de 2026.

LO MÁS VSITO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos