En un mes Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera vez y el pugilista kazajo sigue calentando la pelea y ahora recordó el positivo por clembuterol del mexicano.
Lucero Acosta, la peleadora de MMA que fue violentada y ahora triunfa en OnlyFans
¿Qué futbolistas mexicanos aparecen en el álbum del Mundial de Qatar 2022?
En abril de 2018, entre el primer y segundo combate, Canelo arrojó un positivo, lo que provocó que se retrasara la segunda pelea, que estaba programada para mayo del mismo año y que terminó por llevarse a cabo hasta septiembre de 2018.
“No soy ese tipo de persona que va a demeritar los logros de algún deportista y Canelo alcanzó mucho. Pero hay algunas dudas de cómo alcanzó sus logros y lo que utilizó. No lo digo porque es algo con lo que salí ahorita, hay resultados de laboratorio”, declaró a OC Counter Register.
Canelo Álvarez demostró que el dopaje por clembuterol se dio debido a que comió carne contaminada en México; sin embargo GGG no quita el dedo del renglón.
[ 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop ]
[ Verano de ahorros con Bodega Aurrera ]
“El doctor dijo que había resultados de pruebas de agua. Y cuando le pregunté, dijo ‘sí, creo que hizo trampa’. Y si alguien en su equipo no le gustan mis palabras, pienso que es su problema”, agregó.
Saúl Álvarez y Gennady Golovkin completarán el próximo 17 de septiembre la trilogía, después de que en la primera empataron y en la segunda el mexicano salió victorioso.