Deportes

¿Adiós Mundial? Tecatito Corona se lesiona y será operado de emergencia

El futbolista mexicano sufrió la lesión durante el entrenamiento de este jueves con el Sevilla

Tecatito Corona

A poco más de tres meses para la Copa del Mundo de Qatar 2022, las malas noticias comienzan a llegar. Jesús Tecatito Corona se lesionó y será operado de emergencia este mismo jueves, por lo que su presencia en el próximo Mundial peligra, pues su recuperación será de cuatro a cinco meses.

El futbolista mexicano sufrió la lesión esta mañana, durante el entrenamiento del Sevilla, de cara al compromiso frente al Valladolid, correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2022-2023 de la Liga de España.

Te puede interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Reportes indican que Tecatito Corona tuvo que salir del terreno de juego en ambulancia, para ser trasladado al hospital. Horas después el Sevilla confirmó la gravedad de la lesión.

El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club”, informó el conjunto sevillano.

Tecatito será operado esta misma tarde. “En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses”, añadió la escuadra española.

¿ADIÓS MUNDIAL?

De acuerdo al tiempo de recuperación que Jesús Tecatito Corona tendrá, su presencia con la Selección mexicana al Mundial de Qatar 2022 podría no darse, debido a los tiempos; sin embargo, habrá que esperar el reporte médico tras la operación a la que será sometido, donde determinarán con exactitud, los meses que estará fuera del terreno de juego.

Lo más leído en Publimetro: ¿Qué necesito para comprar boletos para el juego de la NBA en México?

Es importante señalar que Tecatito Corona es constantemente convocado por Gerardo Martino, por lo que apuntaba a ser uno de los convocados con el Tri para Qatar 2022.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos